🖋️¡Aún hay tiempo. Aún hay niños!
Tasa de natalidad bajo el nivel de reemplazo generacional. Nuestros niños viven en situaciones de alto riesgo, bajo amenaza ideológica y falta de protección jurídica. ¿Qué está pasando?
En México, estamos por celebrar el Día del Niño. Pero ¿Esta será una celebración para la posteridad? ¿Habrá suficientes niños para festejarlos? Porque cada vez hay menos niños. La sociedad posmoderna, influenciada por una cultura de la muerte, ha influido en la decisión de las mujeres en NO tener niños y, los que hay, se les ha ido desdibujado su esencia: la infancia. Esto se ha logrado a través de películas, música y contenidos inadecuados para su edad, se impone una visión adulterada de la infancia. Las ideologías promovidas en las escuelas y medios de comunicación están empujando a muchos niños a dejar de serlo prematuramente. Un ejemplo que nos causa escalofríos son los “concursos de belleza infantiles”, muy populares en EEUU. Por lo que ahora nos dirigimos a enfrentar problemas de despoblación.
Más allá de las celebraciones culturales, lo verdaderamente alarmante es esto: cada vez hay menos niños.
Lee sin límites por $99 al mes. Al dar clic en "Suscríbete", selecciona pago mensual para que el cobro sea por $99 cada mes. ¡Súmate hoy!
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Contextos.co para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.